Así eres tú.


Así eres tú

Cualquier día es bueno si amanece.
Si amanece y clavas en mi tu pupila,
Tu pupila verde, verde como el mar.

El mar: fuente eterna de Poesía...
¿Poesía? ¡Eres tú! Tú que tienes la luz,
Luz que me permite mirarte a los ojos.

Ojos con los que poderte mirar.
Mirada triste que llanto nos arranca;
Arranca lágrimas de alegría.

Alegría que tu presencia me hace sentir,
Sentir una sonrisa, una caricia, un beso.
Un beso profundo que me hace suspirar.

Suspirar porque siento que estoy vivo.
Vivo, lleno de tus suaves caricias.
Caricias que amar me hacen a la vida.

Vida que un sueño solo es...
Es febril y dura un punto
Punto que nos conduce a la muerte, eternidad.

                                                         F.G.S



Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita al Monasterio de Corias, (Cangas del Narcea)