Mi pensamiento.


Mi pensamiento

Tú tienes la luz, tienes el perfume, el color y la línea,
la forma engendradora de deseos: la expresión.
Eres: Fuente eterna de Poesía.
¿Qué es Poesía? Dices mientras clavas en mi tu pupila azul;
¿Qué es Poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía eres tú
Quisiera mirarte a los ojos, quisiera poderte besar,
quisiera tu cuerpo poder abrazar.
Quisiera en tus brazos poder soñar.
Triste cosa es el sueño, que llanto nos arranca;
Las lagrimas son agua, agua que se va al mar
¡Sé que me quedan lagrimas por llorar!
Por tu mirada un mundo, por tu sonrisa un cielo,
por un beso... Yo no se que diera por un beso.
Mis suspiros son aire, aire que va al firmamento.
más tengo en mi tristeza una alegría....
Dime mujer: cuando el amor se olvida...
¿Sabes tú a dónde va?



Comentarios

  1. Muy bonita poesía al amor, yo diría que no se olvida siempre quedan rescoldos en el corazón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Visita al Monasterio de Corias, (Cangas del Narcea)